Golpean brutalmente a perro por matar una gallina

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

16:23 Hrs.

Uno hombre golpeo salvajemente a su propio perro, luego de que este matara a una de sus gallinas, propinándole una golpiza que casi provoca la muerte del animal.

Una usuaria de Facebook, publico en la red social una foto de un perro con heridas graves y a punto de morir desangrado, en el post se puede leer: “El vecino se lo madero porque le mató a una gallina, pero es su propio perro. Lo saco a la calle y ahí se está desangrando el perrito”.

Ciudadanos preocupados se ofrecieron a ayudar al animal herido, que necesitó 9 puntadas y otro tipo de curaciones para dejar de sangrar.

Afortunadamente, horas después la joven informo que el perrito pudo ser atendido por veterinarios y que el dueño se estaba haciendo responsable del cuidado del animal.

Los responsables de ayudar al can aseguraron que se estarán monitoreando al animal, pues afirmaron que los oficiales no pueden quitar a la fuerza al animal golpeado y seguirá en manos de su agresor.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia