Gusanos en la Catsup de McDonald' s
Foto

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

14:51 Hrs.

Para docenas de millones de personas es la franquicia de comida rápida número uno, pero por más de miles de clientes servidos y más de 70 años de su fundación las anécdotas desagradables sobran y los errores humanos son inevitables.

Hace unos días una clienta del establecimiento publicó que 'nunca más se acercaría a la catsup del restaurante' y acompañó esta frase con un aterrador video que muestra al dispensador de salsa lleno de repulsivos gusanos.

Tras esto la usuaria informo a una empleada del lugar que seguido de eso solo le dio el avión.

Literalmente, tuvimos que frenar a algunos para que no comieran esto, porque ellos no se daban cuenta. Es tan macabro", escribió.

El video se viralizó la cadena de comida rápida ofreció disculpas y le pidió a la afectada que detallara más la situación para investigar el caso.

El video de Twitter ya suma más de 40 mil reproducciones.

con información de: sipse

Mira el video aquí

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia