Con una sesión de fotos, rinde homenaje a su fallecido primetido

Miércoles 10 de Octubre del 2018

Por: Agencias

12:42 Hrs.

Jessica Padgett es una joven del condado de Daviess que decidió tomar fotos de su boda a solo unos meses de la muerte de su prometido.

La joven poso a lado de la lápida de su difunto novio, Kendall Murphy, la chica realizo un sesión de fotos, ya que ambos habían hecho una reservación para tomar las fotografías de su boda, a pesar de que Kendall falleció, su prometida Jessica no canceló la sesión.

En las imágenes podemos ver a la joven portando un vestido de novia, rodeada de su familia, tomando el ramo de flores en sus manos.

Jessica acompaño la lápida con las pertenencias de Murphy, como lo eran uniforme de bombero, su casco y sus botas.

Kendall Murphy, de 27 años, perdió la vida tras un accidente el cual evitó que esta pareja se casara.

El culpable fue otro bombero voluntario quien lo arrolló con su vehículo.

El autor del mortal accidente contaba con una concentración de alcohol en la sangre de 0,21%, lo que indica una cantidad superior a la permitida para conducir en Estados Unidos.

"Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, sabes, que si extrañas a alguien que te bendijo, significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena perder", fue el mensaje elegido por Jessica para acompañar las imágenes.

Con información de RT y Debate

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia