Tienen acalorado debate Raymond y De la Garza
Se calientan los ánimos en el evento organizado por Club Kiwanis
Foto
Acalorado debate sostuvieron el diputado estatal Richard Peña Raymond y el republicano Luis de la Garza, organizado por el Club Kiwanis.

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Juan Rodríguez López

20:56 Hrs.

Laredo, Tx.- Un debate entre el diputado local Richard Peña Raymond y su oponente Luis de la Garza terminó en serias hostilidades entre ambos candidatos, luego que el segundo iniciara una serie de ataques, acusando al legislador de no vivir en Laredo y considerado como el que menos iniciativas de ley ha presentado.

Esta agria confrontación política se dio durante la sesión semanal del Club Kiwanis, donde De la Garza inició los ataques al hacer varios señalamientos contra Peña Raymond, al asegurar que por ausencias de Peña Raymond se han perdido recursos estatales, a lo que el diputado le contestó serenamente todas y cada una de sus críticas.

Pero al revirar Peña Raymond, se fue al cuello, cuando acusó a De la Garza de ser un mal padre, pues porque por tres años estuvo negándole la pensión alimenticia a una de sus hijas, la cual era de 100 dólares mensuales y que no sólo eso, sino que recurrió a la Cuarta Corte de Apelaciones para evitar la obligación económica.

Con respecto a las ausencias, Peña Raymond le recordó a De la Garza que el Congreso Estatal se encuentra en Austin, Texas y no en Laredo y que es prácticamente necesario realizar constantes viajes a la capital, con más frecuencia durante el periodo legislativo.

Indicó que al mismo tiempo, ha estado trabajando fuertemente como presidente de uno de los más importantes comités legislativos, para aterrizar recursos no sólo estatales, sino también federales, al trabajar de la mano del congresista Henry Cuéllar.

Asimismo, indicó que durante sus estancias en Laredo, se ha dedicado a apoyar a los diversos organismo no lucrativos como la Casa Misericordia, la Diócesis de Laredo y el Centro de Apoyo Infantil, por mencionar a algunos y que importantes obras como la carretera 4 Vientos y otras de comunicación se han realizado con fondos promovidos en el congreso estatal, por su iniciativa.

Raymond y De la Garza, volverán a debatir la próxima semana, evento organizado por KGNS, a efectuarse en la Universidad TAMIU.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia