CONTRALORÍA ESTATAL Llaman a cuentas a Egidio
Pese a que la Contraloría Gubernamental llamó y notificó a Egidio Torre Cantú para que informe sobre su declaración patrimonial de salida, porque no la encuentran, el ex Mandatario desacató el exhorto, luego de que se han vencido los plazos para que se presente
Foto
Egidio Torre, ex Gobernador de Tamaulipas.

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Alfredo Guevara

19:05 Hrs.

Ciudad Victoria.- Pese a que la Contraloría Gubernamental llamó y notificó a Egidio Torre Cantú para que informe sobre su declaración patrimonial de salida, porque no la encuentran, el ex Mandatario desacató el exhorto, luego de que se han vencido los plazos para que se presente.

"No la entregó y yo lo declaré en su momento, no lo hizo", señaló Mario Soria Landero.

El titular de la Contraloría Gubernamental en entrevista precisó que por medio del Órgano de Control Interno se inició un procedimiento en contra de Torre Cantú, a raíz del desacato a esa autoridad.

"El Órgano de Control Interno lleva a cabo el procedimiento y se le hace un apercibimiento al señor ex Gobernador", comentó.

"Ya se venció (plazo), el señor (Egidio) no regresó, no le importó, ese es el amor que le tiene a Tamaulipas", agregó.

El 17 de enero de este año la Contraloría estatal había requerido al ex Gobernador priista de Tamaulipas de 2011 a septiembre de 2016, para que informará sobre su declaración patrimonial, luego de que buscaron el documento en los archivos y no lo encontraron, a dos años de administración.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia