Respuesta inmediata recibe don Lino del DIF Camargo
Será atendido en el Hospital Universitario de la ciudad de Monterrey junto con otro abuelito por disposición de las autoridades municipales

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:28 Hrs.

Cd. Camargo, Tam.-A dos días de publicarse en este medio informativo el delicado problema de salud que tiene don Lino Almaraz López, se ha determinado por el DIF local brindarle todo el apoyo necesario para su resolución.

Por nuestra parte, reconocemos la rapidez con la que se trató este asunto, para que el enfermo pueda recuperar su salud, enfermo por un problema con el intestino grueso.

Satisfactoriamente recibimos ayer la respuesta de parte de las autoridades del DIF Municipal, que encabeza la presidenta Mirna González Morín, que tanto el primero como el segundo ancianito, que padece cáncer de cuello, han sido canalizados para recibir atención en Monterrey, N. L. y se les trasladará el mismo día para su atención.

Aunque don Lino había sido programado para consulta el día 18 de octubre, ya las autoridades del DIF local determinarán cuándo llevan a ambos abuelitos camarguenses, aunque parece será ese día cuando los lleven a la capital neolonesa.

La presidenta del DIF, Mirna González Morín, dijo que tanto don Lino y don Pedro Guerrero Villarreal, quien de acuerdo al diagnóstico del otorrinolaringólogo José Luis Salinas González urge se traslade al Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey para que reciba la atención para que pueda salir adelante.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia