Autoridades Municipales de Camargo se colocan Lazo Rosa
Para conocer más sobre el cáncer de mama el próximo viernes 19 de octubre el sistema para el desarrollo integral de la familia prepara su Primer Foro Informativo sobre el cáncer de mama
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:18 Hrs.

H. Camargo, Tam.-En la víspera de la celebración del “Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama” la presidenta DIF Camargo Mirna González Morín y personal de organismo local colocaron durante la tradicional ceremonia de honores a la bandera lazos de color rosa a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal así como directores y subdirectores de la presidencia municipal.

González Morín dijo que el lazo rosa es un símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer de mama como nosotros que hemos puesto en marcha “Acciones por el progreso” en materia de salud a fin de prevenir esta terrible enfermedad que es una amenaza principalmente para las mujeres.

Para conocer más sobre el cáncer de mama el próximo viernes 19 de octubre el sistema para el desarrollo integral de la familia prepara su Primer Foro Informativo sobre el cáncer de mama, evento que se llevará a cabo en la CANACO y en el que habrá la participación de reconocidos oncólogos y sobrevivientes de este mal, bajo la conducción de Patty Alvarado del programa “Acá entre nos”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia