El lunes entraría fuerte frente frío
Para hoy miércoles entra el frente frío número 3, el cual será ligero en comparación del que viene la semana entrante
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:16 Hrs.

Nueva Cd. Guerrero, Tam.-Un nuevo sistema frontal haría que las temperaturas bajen considerablemente (el lunes a 12 y el martes a 13 grados centígrados), principalmente en la frontera tamaulipeca.

Fue el capitán de Puerto, Héctor Alonso Vela Vela, quien indicó ayer que aunque por el momento el termómetro podría registrar hasta solamente 22 grados, la próxima semana será más notorio su descenso.

Dijo el capitán que hoy miércoles entraría el frente frío número 3, de cincuenta y cuatro que se esperan en esta temporada, pero éste es ligero, no tiene modificación en cuanto a temperaturas al registrar la mínima entre 21 y 22 grados centígrados, máximas entre los treinta grados centígrados.

Para hoy se esperan también vientos del norte de una velocidad de entre 15 y 18 Km./h. cielo parcialmente nublado con un 25 a 30 por ciento probabilidades de lluvia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia