En Indonesia Corren por sus vidas ante llegada de tsunami
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:59 Hrs.

Un momento difícil vivieron los habitantes de Indonesia. Un nuevo video se ha publicado y muestra el horror que se vivió en la isla de Sulawesi, durante el tsunami que abatió Indonesia y dejó al menos 2 mil muertos.

En el video regitrado por @sigitlembah0888 Seguirse observa cómo una gran pared de agua se acerca entre los árboles y amenaza a los locales que se encontraban en el lugar. Al ver la furiosa corriente, los pobladores corren por su vida, algunos de ellos incluso saltan desde la parte baja de un puente.

Entre las personas que emprenden la carrera por su vida se observan un padre con un niño en brazos. Mientras tanto, personas que se encuentran desde un lugar más alto lanzan gritos de terror al ver cómo se acerca la temible ola.

Instantes después de que los pobladores logran huir del lugar, el agua invade con fuerza el lugar donde se encontraban.

El día 28 de septiembre un terremoto de magnitud 7.5 sacudió el norte de la isla indonesia de Célebes y provocó un tsunami que golpeó las ciudades de Palu y Donggala.

A pesar de que no se ha podido verificar el número de desaparecidos, los cálculos extraoficiales de los jefes de las aldeas en Balaroa y Petobo estiman que la doble catástrofe dejó alrededor de 5.000 personas desaparecidas.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia