Mexicana ataca a inmigrantes en apoyo a Trump
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:53 Hrs.

Karina es una mujer que se autoproclama con mucho orgullo una “mexicana racista” y seguidora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La mujer, que en el video lleva una gorra con el nombre del mandatario, repite en varias ocasiones que apoya la idea de que Trump continúe su administración en 2020, año en que podría reelegirse.

“Eres tan estúpido. Mi nombre es “Karina”. Soy una mexicana racista. ¿Ustedes son zombis?… Despierten, tontos, despierten”, grita la mujer sin parar al hombre que la cuestiona mientras la graba.

La mujer, visiblemente enardecida, le pide a la persona que la encara que “deje de ver CNN” y que “despierte”, ya que no se da cuenta que, según ella, “el ex presidente Barrack Obama fue la decepción más grande en la historia de Estados Unidos”.

En las imágenes Karina motiva a un grupo de simpatizantes del mandatario a que coreen la frase “Trump 2020”, en referencia a una posible nominación del republicano a otro periodo de gobierno.

“Vendida, soy una mexicana bien vendida. Y tú eres un ignorante, tú no sabes de que qué estás hablando”, respondió a gritos los cuestionamientos de un hombre y llega a un punto en el que se quedó ronca.

Al final, la mujer continúa saltando y gritando consignas a favor del presidente que apoya, mientras que la persona que la graba intenta dialogar con ella.

Por el momento no se tienen detalles de dónde y cuándo fue grabado el altercado, pero el video Facebook indica que fue publicado el pasado sábado.

Con información de Noticieros Televisa.

Mexicana ataca a inmigrantes en apoyo a Trump

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia