“Matías Almeyda Tuvo 3 propuestas en la Liga Mx, Llega al San Jose Earthquakes”
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:34 Hrs.

Matías el “Pelado” Almeyda conocido como el pastor de las famosas Chivas “Rayadas” del Guadalajara en las últimas temporadas para el cuadro rojiblanco, dio a conocer que no descartó que tuvo cierto contacto con dirigentes de clubes mexicanos, pero ninguno le convenció del todo, aunque eran muy tentativa en el sentido económico para el estratega argentino.

Varios de los clubes que pusieron en la órbita al famoso “Pelado “dentro de su club y que lo menciono públicamente para la cadena de Fox Sports ya que los otros los omitió, fue el Grupo Pachuca comandado por el presidente de dicho grupo Jesús Martínez quien a su vez Almeyda dejo en claro que tenía una buena relación afectiva con él ya que expreso “Soy un agradecido con el (Jesús Martínez) porque sé que se ha alegrado a cada paso que he dado tanto en Chivas como en este nuevo proyecto que tengo”.

Una de las caídas de dicha negociación con el equipo esmeralda (León) para ser su director técnico fue que el torneo ya había comenzado y posteriormente Matías apuntó ``Yo quería algo desde cero, con una pretemporada, no estaba apurado por trabajar, pero pude saber disfrutar de la espera que no sabía si lo iba a lograr”.

Algo que dejo en claro de las ofertas que le ofrecieron es que eran económicamente muy fuertes, pero complementó que deportivamente no le llenaban del todo. Aprendió a vivir sin nada en la vida y podría vivir sin nada otra vez, Además resaltó que no es ambicioso en la parte económica”.

Ahora Matías, se encuentra en las filas del San José Earthquakes equipo estadunidense sotanero de su conferencia oeste con 20 unidades que pertenece a la MLS (Major League Soccer) recibiendo un contrato por 4 años con cláusula, esto debido a que si tiene la oportunidad de ir a cualquier selección dejaría las riendas.

Con información de Medio Tiempo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia