Dan a conocer la primera imagen oficial de Batwoman
Ruby Rose se pone en los zapatos de la legendaria heroína Batwoman, hecho que le ha costado duras críticas.
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

16:48 Hrs.

Cuando se dio a conocer la noticia de que ella había sido la elegida para interpretar a la legendaria heroína de los cómics, muchos no estuvieron de acuerdo y les costaba verla en el personaje. Afortunadamente The CW, la cadena que está desarrollando la serie, no escuchó ni pidió ninguna opinión y se mantuvo firme en su decisión.

La cadena ha publicado la primera imagen oficial de la actriz en la piel de la heroína y, siguiendo la estética del personaje en cómics recientes, encaja a la perfección.

Llama la atención que, en esta ocasión, el vestuario sea tan semejante al que el personaje de Kate Kane viste en los cómics y no se haya apostado, como suele ocurrir con las heroínas del Arrowverso, por un pronunciado escote.

Sin duda, una decisión acertada de la mano de Colleen Atwood, la reputada diseñadora de vestuario que colabora habitualmente con Tim Burton y que diseño el vestuario de Supergirl, otro de los grandes personajes del universo superheroico televisivo de DC Comics.

Kate Kane, el personaje de Rose, se va a presentar por primera vez dentro del universo creado para la serie de Arrow, en un capítulo en el que Arrow, Flash y Supergirl deben detener a los criminales de Ciudad Gótica y se topan con una heroína que no va a poner el destino de su ciudad en las manos de alguien más.

Por desgracia, pese a que actriz y heroína parezcan encajar a la perfección, la contratación de Ruby Rose como Batwoman no tardó en levantar la enésima polémica por razones similares en redes sociales: fueron muchos usuarios los que se quejaron abiertamente de que Rose "no era lo suficientemente gay" para interpretar a Kate Kane, primera heroína lesbiana del universo DC.

Esto, ya ridículo de por sí, se convierte en una supina tontería al saber que Ruby Rose es abiertamente homosexual desde hace muchos años algo que, además, debería ser independiente de su labor y talento como actriz.

La actriz tuvo que cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter debido a la gran polémica que causo.

Con información de HiperTextual.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia