Conductora da el clima con todo y su bebé amarrado a su espalda
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

15:34 Hrs.

Susan Martin, que trabaja para la aplicación de información meteorológica Praedictix, ha celebrado la semana de la maternidad y la crianza en brazos, explicando el tiempo cargando con su hijo a la espalda atado con un pañuelo.

El video de la conductora del clima ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha generado muchos comentarios a favor de esta increíble acción. La presentadora demostró a todos los hombres y mujeres la importancia del apego y el vínculo afectivo entre padres e hijos, como parte de una iniciativa.

"La meteoróloga Susie Martin y un invitado muy especial presentan su pronóstico nacional hoy", se lee en la leyenda del vídeo, que continúa con el chiste: "Desafortunadamente, su asistente fue encontrado durmiendo en el trabajo".

Miles de usuarios felicitaron a la madre trabajadora y le agradecieron por llevar a su hijo con ella.

“Este es mi pronóstico favorito que nunca se ha dado. Me encanta ver a las mujeres siendo profesionales mientras son madres también".

“Esa es la frescura total que siente al tener a su bebé en su espalda así. Esa es la actitud que todos los empleadores deberían tener!! Dejar esos prejuicios para romper el molde. A veces son tan serios. De verdad creo que Minnesota es la hermana congelada de California”, comentó Debby Vance.

El vídeo lleva ya 1,2 millones de reproducciones y se ha compartido más de 12.500 veces. Además, ha merecido miles de comentarios positivos a favor de la iniciativa de esta madre.

Con información de El Periódico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia