Encabeza Colegio Tamaulipas ceremonia de honores
El presidente municipal Enrique Rivas, tuvo a su cargo el izamiento de la Bandera Nacional
Foto
Los presentes entonaron el Himno Nacional y el Himno a Tamaulipas, y declamaron el Juramento a la Bandera dirigido por la alumna Miriam Landa Salas.

Lunes 08 de Octubre del 2018

Por: Caín Solís

21:25 Hrs.

El Colegio Tamaulipas tuvo a su cargo los honores a la bandera de este lunes 8 de octubre, mismos que se llevaron a cabo en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal.

El presidente municipal Enrique Rivas, tuvo a su cargo el izamiento de la Bandera Nacional y los regidores Alma Rosa Castaño y Daniel Treviño Martínez izaron los escudos de armas de Tamaulipas y Nuevo Laredo en modalidad de bandera.

Los presentes entonaron el Himno Nacional y el Himno a Tamaulipas, y declamaron el Juramento a la Bandera dirigido por la alumna Miriam Landa Salas.

Para culminar con el acto cívico, se recordaron las efemérides correspondientes a esta semana empezando por el lunes 8 de octubre de 1940 cuando se fundó el Colegio de México, institución pública dedicada a la investigación y enseñanza superior, y en 1974 Quintana Roo y Baja California Sur se erigen como estados libres y soberanos.

Así mismo el martes 9 de octubre de 1809 muere Fray Melchor de Talamantes, considerado precursor ideológico de la Independencia de México y en 1830 Nace Ignacio L. Vallarta, jurista y político jalisciense.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia