No era un meteorito Avistan extrañas luces en el norte de México
El destello se dejó ver en gran parte del país, como una especie de cometa que se desplazaba lentamente, luego desapareció.
Foto

Lunes 08 de Octubre del 2018

Por: Agencias

18:12 Hrs.

La noche del domingo 7 de octubre, varias personas en el norte del país reportaron haber visto un meteorito cruzando el cielo, sin embargo, en realidad se trataba de un cohete espacial.

Usuarios de redes sociales compartieron en sus cuentas personales fotografías y videos de este fenómeno al que calificaban como ovni, extraña luz, cometa entre otros.

Muchos creyeron que era un meteorito o hasta una estrella fugaz, pero que en realidad se trataba del Falcon 9 de la empresa Space X, fundada por Elon Musk en 2002. Este cohete despegó de la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg de California a las 20:22 horas.

En redes sociales comenzaron a surgir teorías de que la extraña luz era un meteorito posiblemente destructor y peligroso a pesar de que ya se había anunciado de lanzamiento del cohete, sin embargo, esas versiones son totalmente falsas.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia