En Japón Dejan a sus parejas para vivir con muñecas
Foto

Lunes 08 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:59 Hrs.

Japoneses prefieren relaciones con muñecas sexuales y estas son las consecuencias económicas y poblacionales que podría tener esta nueva moda.

En Japón la producción de muñecas de tamaño real apenas logra cubrir las demandas afectivas de una población que cada vez siente un menor interés por las relaciones, siempre problemáticas, con seres de carne y hueso. Y las consecuencias de ello superan con mucho en gravedad y amplitud a las pesadumbres personales.

Un documental realizado por la agencia noticiosa RT, explora las historias de algunas de las personas que han comprado estas muñecas, así como las consecuencias que este tipo de conducta podría traer a la cada vez más envejecida población japonesa.

Debido a esto, en los próximos 30 años, la población de Japón puede reducirse en un tercio. Entre las personas mayores de 50 años, una de cada cuatro nunca ha tenido una familia. Al mismo tiempo, la producción y comercialización masiva de juguetes sexuales de nueva generación marcó el inicio de una nueva era en las relaciones entre personas y muñecas.

En el documental también se cuenta la historia de una persona que vende estas muñecas y las envía a todos los rincones de Japón donde, tanto hombres como mujeres, están dispuestos a pagar hasta cuatro mil dólares por una sola muñeca.

Con información de Noticieros Televisa.

Dejan a sus parejas para vivir con muñecas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia