¿Mark Ruffalo despedido de Marvel?
Foto

Martes 09 de Octubre del 2018

Por: Agencias

14:04 Hrs.

Después de la entrega de Avengers: Infinity War, el final que dejo a la historia el UCM con la mitad de vida en el universo logro convertirse en una controversial especulación.

No obstante hace unos días, Mark Ruffalo quien da vida a Hulk hizo de las suyas otra vez cuando visitó el show de Jimmy Fallon. En dicho programa, al actor que protagoniza al gigante esmeralda, revelo el nombre de la nueva película de los vengadores.

No es de extrañarse que los fans estén al pendiente de a que cualquier miembro dela franquicia revele un poco sobre la secuela de Infinity War antes de su estreno en 2019.

Uno de los actores que suele dar muchos spoilers es sin duda alguna Mark Ruffalo después de eso cometió el segundo error el cual fue publicar un tuit pidiéndole al conductor que le hiciera el favor de eliminar ese extracto y censurarlo de la transmisión pues podía meterse engraves problemas.

Y así fue, el programa salió al aire pero con un pitido cuando daba las declaraciones, aunque muchos dedujeron que el nombre de la película será “Avengers: Annihilation”.

Pero el problema no termina ahí, pues esto no le gustó nada a los hermanos Russo, quienes le respondieron al tuit “Estas Despedido”.

Aunque todo parece ser una broma basada en que en el pasado Ruffalo sí spoileo sin querer detalles de la historia de Avengers, tranquilos, no sera despedido justo antes de concluir la saga de los Avengers.

No nos queda más que esperar hasta el 2019 para saber el destino del universo después de que Thanos se deshiciera de la mitad de la vida en la galaxia.

Con información de: Vanguardia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia