Ebria se ensarta contra poste en carretera a Anáhuac y huye
Por conducir a exceso de velocidad perdió el control y fue a estrellarse contra la estructura de concreto, la cual derribó por completo y dejó sin luz a varias colonias
Foto
La conductora de este vehículo perdió el control por manejar ebria y chocó contra un poste en la carretera a Anáhuac.

Domingo 07 de Octubre del 2018

Por: Redacción

17:37 Hrs.

Aparatoso accidente se registró ayer por la mañana en la carretera a Aáhuac, poco antes de subir el puente Canseco, el cual no dejó personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

Según testigos de los hechos, una mujer en aparente estado de ebriedad, la cual manejaba a exceso de velocidad perdió el control y chocó de frente contra un poste de la CFE, el cual tras el impacto quedó derribado por completo y el auto destrozado.

El auto en que viajaba la responsable del accidente es un Nissan Altima modelo 2007, con placas de Texas, el que tras el choque fue abandonado por la conductora ya que testigos oculares vieron cuando se subió a una camioneta que se detuvo en el lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al recibirse llamada en el número de emergencias 911 de inmediato se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos ya que se presumía que hubiera personas lesionadas pero al llegar al sitio confirmaron que el auto había sido abandonado.

Elementos del Departamento Vial abanderaron el sitio para evitar más accidentes mientras personal de la Comisión Federal de Electricidad hacía maniobras para retirar el poste derribado y reanudar el suministro de electricidad a las casas que resultaron afectadas por el corte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia