Promueven profesiones con niños de Alma Pierce
Niños acuden a la escuela vestidos de acuerdo a la profesión de su preferencia
  • Foto
    Los niños de la primaria Alma Pierce aprendieron y se divirtieron.
  • Foto
    Personal de UT Health tuvo una participación muy activa en el evento.
1 2

Viernes 05 de Octubre del 2018

Por: Mario Portillo

23:24 Hrs.

Laredo, TX.- La University of Texas Health acudió a un evento llamado “Careers on wheels” o Carreras Sobre Ruedas, con el objetivo de promover en los pequeños sus inquietudes vocacionales.

En esta ocasión UT Health visitó la Escuela Primaria Alma Pierce donde los pequeños fueron disfrazados de las carreras que les gustaría desempeñar cuando sean grandes.

Médicos, Policías, Enfermeras, Soldados, Vendedores y hasta corredores de Nascar fueron algunos de los trajes utilizados por los pequeños entusiastas.

Además del Personal de UT Health Campus Laredo, participó la Border Patrol, TAMIU, Laredo College, la cadena H-E-B y el Departamento de Policía de Laredo.

Participaron por parte de UT Health Alexandra Lozano, Claudia Tamez y Vanessa Martínez, quienes forman parte del Proyecto de Diabetes y obesidad, además de Bethsaida Granados y Roxana Rivera del Departamento de Admisiones.

Estos eventos, los realiza la Universidad, con el objetivo de promover las carreras de la salud en los pequeños laredenses y motivarlos a continuar con sus estudios en un futuro, no muy lejano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia