En Chihuahua Joven cae del segundo piso de una preparatoria

Viernes 05 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:08 Hrs.

Un estudiante de 17 años de edad cayó del segundo piso de un plantel educativo ubicado en el estado de Chihuahua y quedo herido de gravedad.

El alumno del Cobach Plantel 4 cayó desde el segundo piso de un edificio del plantel esta mañana y fue trasladado de emergencia a un hospital por paramédicos para poder darle seguimiento a las heridas que le causó el accidente.

Los hechos ocurrieron en el interior de un Colegio de Bachilleres durante la mañana de este jueves. La directora General de los Colegios de Bachilleres, Teresa Ortuño Gurza, confirmó a Grupo Radio Fórmula que el menor se encuentra estable a pesar de que la caída le fracturó su brazo izquierdo y el fémur, además contusión en la cabeza.

Los padres del alumno ya se encuentran con él en el hospital en que fue internado y según el protocolo del plantel, las clases tanto en el turno vespertino como matutino se suspendieron para reanudarse mañana viernes.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia