Eran para pagar una deuda Niño rompe más de 1000 dólares de sus padres

Viernes 05 de Octubre del 2018

Por: Agencias

15:47 Hrs.

Una familia en Utah tenía más de US$1.000 ahorrados para pagar una deuda, pero sospechan que Leo, su hijo de dos años trituró todos los billetes en pequeños pedazos.

Ben y Jackee Belnap, una pareja de Salt Lake City, estaban ahorrando dinero para reembolsar a los padres de Ben el dinero que estos habían pedido prestado para las entradas de un partido de fútbol de la temporada de la Universidad de Utah y dejaron el sobre lleno de efectivo en el mostrador, para que no se olvidaran de llevarlo este fin de semana.

"Nos dimos cuenta de que el dinero había desaparecido al día siguiente y comenzamos a buscarlo. Buscamos en todas partes de nuestra casa y no pudimos encontrarlo”.

La pareja había ahorrado $1,060 dólares en efectivo para pagar por toda la temporada y los tenían en un sobre que resguardaban en su casa.

De acuerdo con los Belnap, su hijo Leo sabe cómo funciona la trituradora y en ocasiones ayuda a su madre a deshacerse de papeles. Aparentemente, el niño aprovechó que sus padres no lo vigilaban y entonces metió el sobre con dinero.

"Leo no tenía idea de que había hecho algo malo", dijo Jackee. "Sintió injusto que nos enfadáramos, de hecho, probablemente ni siquiera sabe es el dinero en efectivo, ya que usamos nuestra tarjeta de crédito para casi todo".

A pesar de que el dinero quedó hecho trizas, podría haber una luz al final del túnel para los Belnap ya que el gobierno podría ayudarlos. La mala noticia es que esto podría tardar un poco.

Jackee dice que su esposo llamó al departamento de gobierno que se ocupa de las divisas mutiladas, y le dijeron que podían enviarles el dinero triturado y así recuperarían su dinero. Pero, el proceso será largo y tendrán que esperar.

"Dijeron que llevaría de 6 meses a 3 años. Así que ya veremos" dijo Jackee.

Jackee dice que han aprendió una nueva lección y no dejará sobres valiosos, o cualquier cosa que pueda terminar en la trituradora, otra vez.

Con información de Global Media.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia