Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera Inician trámite de divorcio
El periodista Salvador García Soto revela que recibieron en la residencia oficial de Los Pinos el acta que formalizará su separación al terminar su actual mandato presidencial

Viernes 05 de Octubre del 2018

Por: Agencias

09:14 Hrs.

A muy poco tiempo de que termine el sexenio el presidente Enrique Peña Nieto de nuevo el escandalo lo alcanza ya que ahora surge el rumor de la inminente separación de su hasta ahora esposa Angélica Rivera.

Y es que en la columna ‘Serpientes y Escaleras’ que publica El Universal del jueves del periodista Salvador García Soto, dio a conocer que ya iniciaron el trámite que oficializará "una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo".

Así lo expone el columnista:

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”

Antes de que el rumor de reparación empezará habían trascendido dos episodios muy criticados en redes sociales y fueron uno cuando la primera dama Angélica Rivera se encontraba de viaje con sus hijas en París y el segundo fue cuando las hijas mayores de la pareja hicieron traer un afamado tatuador de Hollywood y este publicará las imágenes en su Instagram sobre su estancia en la residencia oficial de Los Pinos.

Fue el pasado 15 de septiembre en El Grito de Independencia en Palacio Nacional la última aparición de la pareja presidencial dando aún una imagen de pareja amorosa.

En el año 2010 y después de dos años de noviazgo, un 27 de noviembre, el en ese entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto se casó con Angélica Rivera cuando ella estaba en la cúspide de su carrera por el papel que realizó en una telenovela como “La Gaviota”.

Con información de La Tribuna / Quién . com

Inician trámite de divorcio

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia