Ahora resulta que WhatsApp tendrá anuncios para el 2019
Foto

Miércoles 03 de Octubre del 2018

Por: Agencias

17:33 Hrs.

Los temidos anuncios llegarán a WhatsApp. Los responsables de la aplicación de mensajería instantánea han confirmado lo que hasta el momento solo eran rumores: incorporarán publicidad en su app. La idea es imitar la publicidad intercalada que ya incluye Instagram entre sus stories.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles, sin embargo, se sabe que los anuncios de corta duración estarán apareciendo en la sección de estado de manera alternada con los videos y fotos que los contactos suben a la plataforma.

Esta novedad llega después de que WhatsApp decidiera cobrar a quienes utilizan la versión WhatsApp Business. De hecho, las empresas que pagan este servicio también podrán enviar publicidad a los usuarios, aunque en este caso se podrá bloquear.

A finales del mes de septiembre, WABetaInfo anunció en su cuenta de Twitter que "WhatsApp ya está trabajando para implementar anuncios en la aplicación a base de iOS".

En mayo los creadores de la herramienta de mensajería dejaron su trabajo por discrepancias con los directivos, ya que no estaban de acuerdo con la entrada de la publicidad, entre otras cosas.

La actualización estaría disponible a partir de este 2019, entre las historias de 24 horas, de manera similar a Instagram o Snapchat.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia