“Sé que no estás pensando, nunca lo haces” Trump insulta a mujer periodista
Foto

Martes 02 de Octubre del 2018

Por: Agencias

18:08 Hrs.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó una vez más un momento tenso con la prensa. Esta vez, con la corresponsal de ABC News, Cecilia Vega.

“¿Cuál es la pregunta? Está bien, adelante. Seguro… está sorprendida porque la elegí, está como en shock”, dijo Trump y la periodista respondió: “No lo estoy, gracias señor presidente”.

"No pasa nada. Sé que no estás pensando. Nunca lo haces", replicó el republicano. "¿Disculpe?", dijo ella, a lo que el republicano solo atinó en decir "adelante, adelante".

La Casa Blanca reconoció este martes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le espetó a una periodista “ya sé que no estás pensando, nunca lo haces” durante una rueda de prensa ayer con motivo del acuerdo comercial alcanzado con México y Canadá.

De esta manera, la Casa Blanca ha corregido la transcripción que divulgó ayer, donde atribuyó a Trump la frase "ya sé que no estás agradeciendo, nunca lo haces", al sustituir al verbo "thinking" (pensando) por "thanking" (agradeciendo).

En algunos momentos la rueda de prensa tuvo un cierto tono bronco porque varios periodistas quisieron preguntar al mandatario por temas ajenos al anuncio del nuevo acuerdo comercial, a lo que Trump se mostró reacio en un principio. Finalmente, el presidente acabó accediendo a contestar algunas de estas cuestiones y fue entonces cuando concedió la palabra a Vega.

Con información de Televisa News.

Trump insulta a mujer periodista

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia