En el Km. 204 de la Ribereña Trágica volcadura
Una persona murió y otra resultó gravemente herida ya que el vehículo en que viajaban hacia esta ciudad dio varias volteretas por la ponchadura de una llanta
Foto
Una persona de nombre Silvestre perdió la vida al salir disparado de la camioneta tras volcarse.

Lunes 01 de Octubre del 2018

Por: Redacción

18:35 Hrs.

Una persona murió y otra resultó gravemente herida al volcarse la camioneta en la que viajaban por la carretera Ribereña.

Aparentemente por circular a exceso de velocidad y debido a las malas condiciones del pavimento al vehículo se le salió una llanta lo que causó que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica y tras dar varias volteretas quedó entre la maleza en su posición normal.

La persona que conducía la camioneta, de nombre Daniel Hernández logró sobrevivir gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad pero aún así resultó gravemente herido, no teniendo la misma suerte el copiloto, de nombre Silvestre Grimaldo, el que salió volando en una de las volteretas de la camioneta y quedó muerto a unos metros del vehículo.

Ambos son originarios de Nueva Ciudad Guerrero y se dirigían a esta ciudad. Al reportarse el accidente a la Central de Radio C-4 de esta ciudad de inmediato personal de Protección Civil y Bomberos acudió al Km. 204 donde ocurrieron los hechos. Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que Silvestre ya no presentaba signos vitales por lo que atendieron a Daniel, el que presentaba graves heridas y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital del IMSS de esta ciudad donde quedó internado.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Investigadora de esta ciudad, los que tras dar fe de los hechos ordenaron que el cadáver de Silvestre fuera trasladado a una funeraria para que le practicaran la autopsia de ley y esperar a que familiares del occiso se presenten a reclamar el cuerpo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia