Detienen a uno de los 5 identificados que golpearon a regio y a pareja que lo escondía en su casa
Foto

Lunes 01 de Octubre del 2018

Por: Agencias

16:42 Hrs.

La noche del domingo se dio a conocer la captura del primer implicado en los sucesos, identificado como Adrián Rosendo, de 25 años.

En rueda de prensa conjunta, el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero; el vicefiscal Luis Enrique Orozco y el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú dieron a conocer la detención de José Francisco de 37 años y Ana María, de 22 años.

Adrián Rosendo fue capturado esta noche y la Fiscalia General explicó que el detenido “goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada”.

Sin embargo, se dio a conocer a través de un comunicado, en el que se señaló que también que detuvo a una mujer y un hombre por intentar impedir el arresto del joven, su caso será turnado con las autoridades pertinentes.

“De tal manera se detuvo a una mujer de nombre Ana María (N) de 22 años, así como a una persona del sexo masculino de nombre José Francisco, de 32 años de edad, quienes al momento de llevar a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión intentaron impedir la labor de los agentes, a pesar de haber sido que se actuaba con una orden del juez local”, explicó el Fiscal General.

Adrián Rosendo ya contaba con antecedentes penales por el delito de robo mientras que uno de los que lo mantenía escondido, en el pasado fue acusado de daños en propiedad ajena y lesiones.

Con información de Medio Tiempo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia