Viernes 28 de Septiembre del 2018
Por: Redacción
18:06 Hrs.
Un albañil resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo luego de que tocara unos cables de alta tensión mientras trabajaba la mañana de ayer en lo alto de un domicilio ubicado en el crucero de Comonfort y Madero, en la colonia Victoria.
El herido, de nombre Raúl, de 25 de edad, afirma que mientras trabajaba en lo alto de la construcción por un descuido tocó unos cables de alta tensión recibiendo una fuerte descarga eléctrica la que lo tiró a un lado, afortunadamente no cayó al vacío.
Ayer por la mañana una persona se comuicó a la Central de Radio C-4 para reportar los hechos y se requería de los cuerpos de auxilio.
Fue así que poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Protección Civil para prestarle auxilio al herido.
Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron que en una vivienda se encontraba una persona lesionada, la que se identificó como Raúl, de 25 años de edad, de oficio albañil, quien había sufrido diversas quemaduras cuando estaba laborando, ya que afirma tocó accidentalmente los cables de alta tensión, lo que provocó el accidente.
Al lugar también llegó personal de la CFE, los que cortaron la electricidad para facilitar las labores de rescate.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y de inmediato lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado para que le brindaran los cuidados necesarios.
La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.