En la colonia Villas de la Concordia Lo sorprenden robando y lo agarran a batazos
Un sujeto de nombre José Luis 'N' fue sorprendido por vecinos de Castaño y Lago de Chapa, en la colonia Villas de la Concordia cuando se robaba un gato hidráulico, lo que los enfureció y lo agarraron como piñata, ya que le dieron varios golpes con un bate
Foto
Esta persona fue golpeada con un bate por varios vecinos de la colonia Villas de la Concordia, ya que fue sorprendida robándose un gato hidráulico.

Jueves 27 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

19:27 Hrs.

Un sujeto de nombre José Luis 'N' fue sorprendido por vecinos de Castaño y Lago de Chapa, en la colonia Villas de la Concordia cuando se robaba un gato hidráulico, lo que los enfureció y lo agarraron como piñata, ya que le dieron varios golpes con un bate.

Al ser reportados los hechos a la Central de Radio C-4 enviaron paramédicos de Protección Civil al lugar de los hechos, los que al llegar atendieron al presunto ladrón el que presentaba varios golpes contundentes, uno en el área de las costillas, y un corte en una mejilla y una oreja.

Tras estabilizarlo en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado a un hospital para que le dieran atención médica especializada para que posteriormente quedar a disposición de las autoridades por el delito que se le imputa.

Testigos afirman que vieron cuando el sujeto en cuestión se metió a una casa del sector y tras tomar el gato hidráulico intentó darse a la huída, pero al salir fue visto por vecinos del sector, los que tras someterlo lo agarraron a golpes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia