Tras cirugía estética Héctor Herrera posa para revista

Jueves 27 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

16:52 Hrs.

Tras someterse a una cirugía estética de orejas y nariz, el futbolista mexicano Héctor Herrera, será la porta de octubre de la revista GQ México, una publicación mensual que ha marcado tendencia en moda masculina en los últimos años.

Cuando terminó el Mundial Rusia 2018, el futbolista mexicano que milita en Portugal, se tomó el tiempo de aplicarse una 'arregladita', situación de la cual platicó por primera ocasión en una entrevista, estando en la comodidad de su casa para GQ México.

“La imagen hoy en día es importante y creo que en el mundo se le da importancia de más, pero al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que uno puede ser como persona.

“La cirugía no ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento peor o mejor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era la decisión correcta. Si yo no fuera una persona famosa, nadie lo comentaría, es el precio que debemos pagar por la fama”, comentó el originario de Rosarito, Baja California.

HH también realizó una sesión fotográfica, la primera de manera oficial tras su nueva imagen, pero el deporte no quedó a un lado y también reveló con que jugador mexicano e internacional le hubiera gustado compartir la cancha.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia