América es eliminado de Copa Mx por el FC Juárez
FC Juárez vencieron en tanda de penales al América y avanzan a los Cuartos de Final de la Copa MX
Foto

Miércoles 26 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

10:12 Hrs.

Ciudad de México.- Una noche histórica fue la que vivieron los FC Juárez esta noche en la cancha del Estadio Azteca tras eliminar al América en la ronda de Octavos de Final de la Copa MX en un duelo de volteretas y que tuvo que ir hasta los penales para encontrar un ganador.

EL PARTIDO

Sin dejarse intimidar por el escenario los FC Juárez salieron convencidos de su idea de juego, y se plantaron muy bien en la cancha mojada del Azteca, circulando el esférico y replegando cuando atacaba al rival. Fue al minuto 15 cuando el partido cambió de rumbo cuando Mauro Fernández fue derribado en el área y se decretó penal para los juarenses, mismo que Rodrigo Prieto cambió por gol para el 0-1 parcial. El primer tiempo ya no tendría anotaciones y los visitantes se irían con la ventaja.

El segundo tiempo arrancó con gol de vestidor, cuando América sorprendió y Cecilio Domínguez aprovechó una desconcentración para igualar el marcador 1-1 cuando aún no transcurría ni un minuto del complemento. El gol motivó a los de casa, que se hicieron del control del balón y al 54’ le darían la vuelta al marcador tras un tiro de esquina que encontró de rebote Bruno Valdez para poner el 2-1. Con la desventaja Gabriel Caballero empezó a mover sus piezas, y la entrada de Gabriel Hachen y Edy Brambila serían claves para el desarrollo del juego, ya que FC Juárez empezó a ir al frente y generar más peligro. Tras una serie de aproximaciones, al 84´una gran jugada de Edy Brambila, quien recortó a un defensa en el área, cedería para la entrada de Leandro Carrijo quien remató dentro del área para vencer a Marchesín y decretar el 2-2. Con el empate en el marcador llegaría el silbatazo final para ir a tanda de penales.

En penales fue una serie muy pareja, en los primeros cinco penales fallaría uno cada equipo para ir a muerte súbita, donde el noveno penal sería anotado por el joven de 17 años y juarense Javier Nevarez, mientras que el disparo de Renato Ibarra sería atajado por Iván Vázquez para darle la clasificación a los FC Juárez a la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX, y su siguiente rival será el Cruz Azul.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia