En Mazatlán y Arteaga Se ensarta en un poste
Una mujer que viajaba con sus hijos menores de edad resultaron ilesos pese a lo aparatoso del accidente
Foto
La señora Laura Rosa afirma que de pronto se sintió mal cuando manejaba, por lo que perdió el control de su camioneta y chocó contra el arbotante.

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Por: Redacción

18:00 Hrs.

La conductora de una camioneta se impactó ayer contra un poste de alumbrado público, el que derribó por completo, en el crucero de Mazatlán y Arteaga, en la colonia Alianza.

Ella viajaba con sus tres hijos menores de edad, los que afortunadamente resultaron sólo con algunos raspones ya que todos traían el cinturón de seguridad puesto.

La mujer, de nombre Laura Rosa, de 39 años, refiere que cuando iba conduciendo su camioneta, una Ford Explorer modelo 98 de pronto se sintió mal por lo que perdió el control y fue a chocar contra el poste.

Laura Rosa señaló que no tuvo ninguna lesión, aunque el arbotante casi fue arrancado de su base y su camioneta resultó con daños considerables.

Al conocer del accidente, elementos de Tránsito llegaron al lugar y le brindaron ayuda; posteriormente también arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes tras hacerles una valoración a los ocupantes de la camioneta determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

Una grúa se encargó de llevarse la camioneta al corralón de Tránsito para esperar a que su dueña acuda a reclamarla y pague los daños que ocasionó a la propiedad municipal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia