Hackea la web de Apple y compra más de 500 iPhone por solo 60 centavos
Un hacker taiwanés aprovechó un error en el sitio de Apple y compró más de 500 iPhone por 60 centavos.
Foto

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

17:36 Hrs.

El hacker taiwanés, Chi-yuan descubrió un bug en la web de Apple y aprovechó para comprar más de 500 nuevos iPhone, incluyendo los modelos más recientes: el iPhone XS Max de 512 Gb, por un dólar taiwanés, que al tipo de cambio son aproximadamente 60 centavos mexicanos.

Este error es similar a uno que encontró este mismo hacker en 2016, el cual le permitió conseguir el iPhone a un precio muy por debajo del recomendado.

El famoso hacker que borró publicaciones de Facebook de Mark Zuckerberg después de advertirle a la compañía que esto era posible, pero que la red social ignoró hasta que Chang borró los post del CEO, fue ahí cuando Facebook resolvió la falla.

De momento Apple no se ha manifestado al respecto, y por ende no sabemos si habrá una remuneración económica para este hacker que logró encontrar el error, de otra forma la compañía habría perdido más de medio millón de dólares norteamericanos.

Con información de UNOCERO.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia