Memo Ochoa culpa a la burocracia no haber sido traspasado al Napoli
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa dio a conocer que su traspaso al Napoli quedó frustrado debido a la burocracia y no por falta de calidad
Foto

Lunes 17 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

13:14 Hrs.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa dio a conocer que su traspaso al Napoli quedó frustrado debido a la burocracia y no por falta de calidad por lo que no se encuentra decepcionado dijo al medio Les Sports Plus.

“Es algo que se quedó atorado en las oficinas”, "Es parte del pasado, estoy enfocado en el Standard. Es algo que no está en mis manos” dijo.

Días atrás se el ex portero de las Águilas del América fue vinculado para reemplazar a Alex Meret quien se había rompido el brazo, pero el club Napoli encontró algunas trabas por parte del Estándar (actual equipo de Ochoa) por lo que a final de cuentas se decidieron por David Ospina de origen colombiano.

Con información de Medio Tiempo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia