Sudadera de la nueva colección de Michael Kors, es idéntica a prenda popular en México

Viernes 14 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

16:48 Hrs.

Michael Kors, presento el día de ayer su nueva colección primavera/verano 2019 en la semana de la moda en Nueva York, sin embargo, una de sus piezas se ha robado la atención de los cibernautas le han llovido críticas.

Y es que dentro de todos los looks mostrados en la pasarela, uno de ellos resalto por encima de todos, y no precisamente por ser el más original de todo el desfile, sino por su tremenda similitud con las sudaderas de jerga que se usan en México y las cuales llevan comercializándose desde hace más de dos décadas en los mercados populares y artesanías.

Estos populares suéteres se pueden encontrar a precios muy accesibles en territorio nacional y obviamente fueron identificados por los cibernautas mexicanos de inmediato, quienes no dudaron en soltar críticas y hacer bromas sobre la “exclusiva” prenda de Kors.

Hasta ahora la firma no ha hecho declaraciones al respecto.

Con información de Vanguardia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia