En plena transmisión en vivo Mujer muere de un paro cardiaco mientras daba una entrevista en televisión
Foto

Viernes 14 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

16:20 Hrs.

Rita Jitendra de 81 años de edad, se encontraba dando una entrevista en el programa ‘Good Moning J & K’ cuando comenzó a tener síntomas de un paro cardiaco, todo fue transmitido en vivo, haciendo que cientos de personas vieran su muerte desde su casa.

En la grabación se ve como la mujer, que se encontraba dando una entrevista, repentinamente se queda callada, echa su cabeza hacia atrás y muestra dificultad para respirar, estaba siendo víctima de un paro cardiaco.

"Ella nos estaba contando algunas cosas interesantes sobre su vida y se veía absolutamente normal. Pero de repente ella dejó de hablar y comenzó a tener hipo. Tuvimos que cortar la entrevista y cambiar a un documental para atenderla y llevarla al hospital", dijo Zahid Mukhtar, presentador del programa.

Hafiza Muzaffar, amiga cercana de Rita, dijo que Jitendra le conto antes de la entrevista, que esperaba morir como el expresidente de la India, APJ Abdul Kalam, quien murió mientras daba una conferencia en el 2015.

“Ella dijo que el Dr. Kalam había muerto mientras trabajaba. Así es como ella conoció su final también. Dio su último suspiro en el estudio", dijo Muzaffar.

Tras el incidente fue declarada muerta a su llegada al hospital.

Con información de Tribuna.

Mujer muere de un paro cardiaco mientras daba una entrevista en televisión

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia