Le llueven críticas Hija de Madonna modela sin depilarse las piernas

Viernes 14 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

15:54 Hrs.

La firma Gypsy Sport, le dio la oportunidad a Lourdes León, hija de Madonna, de debutar en el mundo del modelaje vistiendo su nueva colección primavera-verano 2019. Misma que habla sobre la diversidad de género, de raza, de edad o de talla.

Sin embargo, la joven de 21 años, fue el cetro de atención luego de que saliera a modelar con las piernas sin depilar, algo que no fue muy bien visto por muchos fashionistas quienes no entendieron la propuesta de esta colección, pues salieron a criticar el vello de Lourdes, el cual quedaba a la vista de todos gracias al jean acampanado que además de todo también dejo ver su ropa interior.

No obstante, la chica no tomo mucho en cuenta los comentarios negativos, por el contrario, se sintió satisfecha y orgullosa de haber generado un debate que va más allá de la moda en sí.

Con información de Infobae.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia