Entrega DIF estatal equipo para guarderías y CAIC
Por disposición de la presidenta del DIF Tamaulipas, la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, de los apoyos que beneficiarán a las Guarderías Infantiles y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios -CAIC-
Foto
Herrera Zárate agradeció a la Primera Dama de Tamaulipas este donativo, que será utilizado para bienestar de la comunidad neolaredense.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Caín Solís

21:50 Hrs.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, estuvo hoy jueves en Ciudad Victoria, donde recibió equipo que permitirá mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, hizo entrega, a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo, de los apoyos que beneficiarán a las Guarderías Infantiles y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios -CAIC-, de esta ciudad.

El evento se realizó en el Polyforum Victoria, ubicado en el Parque Bicentenario, donde Herrera Zárate recibió 2 estaciones de juego grandes para exterior, 1 casa para exterior, 5 muebles para guardar material didáctico, 30 paquetes de fomy, 5 brincolines para bebé y 18 periqueras.

También 5 columpios para bebé, 10 mecedoras para bebé, 30 colchonetas, 5 baterías para cocina, 180 mandiles, 70 baberos y 231 playeras, todo lo cual será distribuido en las guarderías del Sistema DIF.

Para los CAIC se enviaron 3 estaciones de juego de madera, 5 pintarrones, 2 equipos de sonido, 3 túneles para el exterior, 1 canasta de basquetbol y 5 triciclos, así como mandiles, playeras y libros de texto.

Herrera Zárate agradeció a la Primera Dama de Tamaulipas este donativo, que será utilizado para bienestar de la comunidad neolaredense.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia