Toman precauciones Ofrecen bolsas de arena
En la vecina ciudad dotan 10 sacos por cada hogar o negocio; no se requerirá comprobarte de residencia legal y se distribuyen en Laredo Park and Ride y Hillside Road
Foto
Se recomienda al público y automovilistas que se mantengan alejados de las carreteras durante las condiciones climáticas tormentosas.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Primitivo López

21:48 Hrs.

En preparación para un evento de lluvia menor y aumento en el nivel del río Bravo, el gobierno municipal de la Ciudad de Laredo proporciona bolsas de arena a los residentes y negocios locales.

Cada persona o empresa se limitará a 10 bolsas.

Las bolsas de arena se distribuyen en Laredo Park and Ride y Hillside Road.

Bolsas de arena pre envasados estarán disponibles para ser recogidas para uso comercial residencial y local, no se requerirá comprobarte de residencia legal.

Todas las demás entidades que soliciten bolsas de arena deben enviar personal al Parque y será un proceso de autoservicio.

Se proporcionan suministros de arena y bolsas y cada entidad debe fabricar y cargar sus propias bolsas de arena.

Las condiciones climáticas para este fin de semana requieren un potencial de 2 (dos) a 4 (cuatro) pulgadas de lluvia acumulada desde el sábado hasta el domingo.

Habrá momentos de fuertes lluvias que pueden resultar en carreteras / intersecciones inundadas.

Se recomienda al público y automovilistas que se mantengan alejados de las carreteras durante las condiciones climáticas tormentosas.

Las cuadrillas de la ciudad pueden instalar barricadas en ciertas intersecciones propensas a inundaciones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia