Convocan a Taller sobre ley electoral de Texas
Barra de Abogados de Laredo realizará hoy este curso de actualización
Foto
Estella Rodríguez, integrante de la Barra de Abogados, informó sobre el seminario de Actualización de Leyes Electorales

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

20:32 Hrs.

Juan Rodríguez López

Laredo, Tx.- El Comité de Educación Legal Continua de la Barra de Abogados de Laredo y el condado de Webb, estará realizando un taller de actualización de las leyes electorales, hoy en la Corte de Leyes 2, desde la 1:00 a las 3:00 de la tarde.

La abogada Estella Rodríguez, miembro de este comité, dio a conocer que esta mesa de trabajo se estará llevando a cabo con el propósito de que la comunidad jurídica y ciudadanía conozcan los cambios legislativos que han entrado en vigor, en el articulado electoral de Texas.

"Es importante que los electores y candidatos estén al corriente con respecto a los cambios que se han registrado en materia electoral, pues ya están cerca los comicios del mes de noviembre y estamos obligados a estar enterados de los cambios", dijo la litigante.

Como ponentes en este taller, agregó, serán el juez electoral Armando X. López, el director de la Administración de Elecciones del condado de Webb, José Salvador Téllez y el abogado Pete Garza, por parte de la Fiscalía de Distrito.

Rodríguez dijo que esta junta de trabajo tendrá un costo de 15 dólares para el público en general, pero para los integrantes de la Barra de Abogados, su acceso será gratuito, con un valor curricular de 0.50 y hasta 1.50 de créditos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia