¿Asesino en serie en Laredo? encuentran a otra mujer muerta
La fémina tenía un balazo en la cabeza y fue hallada en el mismo lugar donde hace una semana reportaron a otra baleada
Foto
Autoridades sospechan de un posible asesino en serie en el condado.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

20:29 Hrs.

Juan Rodríguez López

Laredo, Tx.- El hallazgo de otro cuerpo de una mujer asesinada, la mañana de ayer, ha hecho pensar a las autoridades que es posible que exista un asesino en serie en Laredo.

El Departamento del Alguacil informó ayer alrededor de las 6:00 de la mañana que una llamada reportó un accidente por volcadura en la carretera 83 norte, a la altura de la carretera rural 255.

Varios elementos de dicha corporación, acudieron al sitio, percatándose que no hubo tal accidente, ya que sólo encontraron el cadáver de la mujer, con indicios que había sido asesinada.

Tras tomar los Texas Rangers las investigaciones, se determinó que la hoy occisa, en sus 20 años de edad, murió víctima de un balazo en la cabeza.

Las indagatorias preliminares por parte de dicha corporación, no han sido dadas a conocer, por lo que no se tiene la identificación ni la nacionalidad de dicha mujer.

La sospecha que exista un sicópata asesino en Laredo, se fundan en que el hallazgo de esta otra mujer asesinada, se hizo en un área muy cercana al de hace dos semanas, donde se encontró el cuerpo sin vida de la laredense Melissa Ramírez, víctima de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Este asesinato, hasta la fecha, no ha sido resuelto, ni tampoco los Texas Rangers han dado a conocer el avance de sus investigaciones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia