Anuncian obra de red de agua y drenaje en Puente III
Construcción de red de agua y drenaje, así como implementar el pago automático en las casetas de peaje, son proyectos para el Puente de Comercio Mundial durante el último cuatrimestre del año
Foto
Se proyectan algunas obras antes de concluir el año en el Puente de Comercio Mundial.

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Mario Aguilar

19:09 Hrs.

Construcción de red de agua y drenaje, así como implementar el pago automático en las casetas de peaje, son proyectos para el Puente de Comercio Mundial durante el último cuatrimestre del año.

Raúl Trad, director del Fideicomiso del Puente III, dijo que las obras tardarán tres meses en concluirse.

"Son proyectos que se tenían pendientes y que ayudarán a la modernización del Puente", dijo. Agregó que para el mes de diciembre, o a más tardar para el 1 de enero, se cancelará el pago en efectivo en las casetas de peaje de este cruce y solo se aceptarán trámites mediante tarjetas electrónicas de pago automático.

El director del Fideicomiso detalló que en aforos se registra hasta el momento un incremento del 5.5 por ciento en relación al 2017, aunque no detalló el comparativo en números y solo dijo que van 86 mil 638 cruces adicionales.

También anunció la reconstrucción de la página del fideicomiso del Puente III, que ahora será mucho más transparente en los recursos que ingresan al fideicomiso del puente y las obras que se están ejecutando.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia