Rata muerta que le costó a un restaurante 190 millones

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

18:56 Hrs.

Para una cadena de restaurantes chinos un objeto encontrado por un cliente en uno de locales demostró ser particularmente costoso: una rata.

Las acciones de Xiabu Xiabu’s, una cadena de restaurantes de comidas en cacerola o hotpo, cayeron a su nivel más bajo en casi un año, después de que circularan por Internet las fotos de la rata muerta siendo sacada del caldo con unos palitos chinos.

La rata fue encontrada la semana pasada en una de las sucursales de la cadena y un periódico local informó el incidente el viernes, y las imágenes de video del cliente que sacaba la rata con los palillos circularon en las redes sociales chinas todo el fin de semana.

Las autoridades de la ciudad de Weifang, donde ocurrió el incidente, dijeron que efectuarían una investigación en el restaurante Xiabu Xiabu.

La sucursal del restaurante en la provincia de Shandong fue temporalmente suspendida.

Con información de La Teja.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia