Entregan paquetes de útiles escolares a niños y jóvenes
El acto se realizó recientemente en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Moisés Torres Martínez

18:35 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Acompañada del titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó la entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos de escuelas compensadas en el Ciclo Escolar 2018-2019.

La entrega de los paquetes escolares se realizó recientemente en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR).

La alcaldesa Rosy Corro agradeció las gestiones realizadas por Mario Leal Rodríguez, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas y el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Gracias al apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, fue posible realizar la entrega de poco más de 1,000 paquetes de útiles escolares, destinados a los alumnos de los niveles de primaria y tele-secundaria, beneficiando también a estudiantes de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Nuevo Laredo, Reynosa y Río Bravo.

Estos paquetes representan un gran apoyo para sus familias, pues permitirán que los estudiantes de escasos recursos económicos de las comunidades rurales y zonas marginadas de la entidad, cuenten con los artículos básicos para su formación escolar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia