Por estrés escolar Niña vietnamita sufre rara enfermedad que la hace sudar sangre
Foto

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

18:27 Hrs.

A pesar del malestar que provoca, esto no plantea amenazas para la salud de la pequeña, indicaron.

Medios locales de Vietnam, dieron a conocer el raro caso de una niña de 11 años que padece hematidrosis, una extraña enfermedad que fue desencadenada por estrés escolar.

El padre de la niña afirmó que el síntoma llega a manifestarse hasta cuatro veces en 1 día en los últimos cuatro meses a causa del estrés por la escuela.

A parte de esto, la niña experimenta fuertes dolores de cabeza.

Las primeras versiones de su enfermedad apuntaban una dermatitis severa, por lo que los médicos le dieron un tratamiento que empeoró su salud. Pero, luego de varios estudios la pequeña fue diagnosticada con hematidrosis, que según los doctores no tiene tratamiento.

Con información de medios internacionales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia