Gato infecta a su dueño con infección mortal
Foto

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

15:39 Hrs.

Sucedió en Misuri, Estados Unidos, en donde un hombre fue contagiado por su gato con una enfermedad mortífera.

Un hombre de 68 años, cuya identidad permanece en el anonimato, acudió a un hospital dado que desarrollo unos dolorosos forúnculos en el lado derecho del cuello, además de presentar fiebre. El hombre afirma que estos síntomas empezaron a aparecer luego del fallecimiento de su gato por una supuesta leucemia felina.

Los médicos determinaron en un principio que las ampollas en su cuello se trataban de una inflamación en ganglios linfáticos, pero luego de realizarle un examen de sangre, fue diagnosticado con tularemia.

Según científicos, esta enfermedad es fácilmente contagiada a los gatos domésticos dado que se les puede trasmitir por comer presas infectadas y así transmitírselas a los humanos.

Sin embargo, el hombre logro recuperarse completamente despues de un tratamiento con antibiótico por cuatro semanas.

Con información de RT.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia