La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria

Jueves 13 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

11:21 Hrs.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una alerta precautoria, ya que, ante la presencia de una depresión tropical ubicada en el golfo de México, se pronostican de un 30 a un 40 % de probabilidades de fuertes lluvias, y la posibilidad de tormentas eléctricas para esta tarde, noche y los próximos 2 días.

Por tal motivo la Dirección de Protección Civil y Bomberos exhorta a la ciudadanía, que este al pendiente de la información que se estará dando, ya que se siguen monitoreando los radares meteorológicos ante este fenómeno natural.

El personal de la DPCB se mantiene al pendiente para atender los reportes que se puedan presentar en el transcurso de ésta tarde noche.

Los teléfonos de Emergencias:

7128911

7123030

7122124

9-1-1

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia