En riesgo más de 11 mil tamaulipecos por ‘68 y Más’
Foto
Lourdes Flores Montemayor, delegada de Sedesol.

Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Por: Alfredo Guevara

22:48 Hrs.

Alfredo Guevara

Ampliar el rango de edad del programa 65 y más a 68 años de edad, propiciaría que por lo menos once mil 624 personas de Tamaulipas que actualmente reciben la pensión alimentaria, queden fuera del padrón de beneficiarios, admitió Lourdes Flores Montemayor.

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado explicó que serían personas cuya edad oscila entre los 65, 66 y 67 años, los que en caso de aprobarse lo que hasta ahora forma parte de una propuesta a implementar en el próximo Gobierno de la República, ya que los beneficiarios serían los de 68 y más.

Hasta ahora se desconoce si se hará efectiva esa nueva disposición, toda vez que se conocerá hasta que se informe cuáles serán las reglas de operación y lo que se apruebe en el presupuesto de egresos de la federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2019.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia