Habrá cambios en el nuevo gabinete; Rivas
Reafirma que cumplirá todas sus promesas de campaña y presentará ante la sociedad un nuevo rostro del gobierno municipal
Foto
Rivas le dará seguimiento a los actuales programas de gobierno, ya que será un gobierno de mucho contacto y de muchas soluciones.

Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Por: Gastón Monge Estrada

21:59 Hrs.

A solo 18 días de llevarse a cabo el cambio de gobierno, y que será presidido por segunda ocasión por Enrique Rivas, se ha invitado a funcionarios y políticos de diferentes partidos de nivel nacional, estatal y local para que asistan a la ceremonia de entrega la medianoche del domingo 30 de septiembre.

“Nos queda muy claro que el compromiso inquebrantable es gobernar absolutamente para todos, y de esa manera esperamos tener un evento en la sala de Cabildo, en las instalaciones de la presidencia, y sin hacer un gasto innecesario”, comentó.

Dijo Rivas que una vez que asuman por segunda ocasión el poder municipal, habrá cambios importantes en dependencias y oficinas de primer nivel, y que presentará ante la sociedad un nuevo rostro del gobierno municipal, y un gabinete modificado, así como cambios y enroques de funcionarios.

Pero aclaró que el nuevo gabinete continuará siendo plural y equitativo, con la mitad hombres y la otra mitad mujeres, con la intención de darles las mismas oportunidades a todos.

De los cambios mencionados, dijo que serán sanos para su administración, ya que será un gobierno de competencia y de resultados, y consideró que los alcaldes que repiten tienen el compromiso de haber sido ratificado mediante una evaluación y un análisis del trabajo desempeñado, por lo que se comprometió a no bajar el ritmo en la siguiente administración que le tocará dirigir.

“No bajarle al ritmo sino dar más resultados ante las problemáticas y las exigencias, y estar a la altura de las expectativas para seguir consolidando proyecto que se han iniciado en esta administración”, señaló.

Comentó que le dará seguimiento a los actuales programas de gobierno, ya que será un gobierno de mucho contacto y de muchas soluciones, sobre todo relacionado con la construcción de más escuelas y la construcción de Centro de Convenciones y los compromisos que hizo durante su campaña.

“Ya revisamos algunos proyectos para aterrizar el Parque de Diversiones y para restablecer la red de drenaje…pero hay muchas áreas para seguir trabajando y hay que dar resultados”, expresó tras reiterar que las cinco propuestas de campaña serán cumplidas a cabalidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia