Este perro fue abandonado 5 veces y no creerás porque
Foto

Miércoles 12 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

12:26 Hrs.

Los perros son conocidos por ser el mejor amigo del hombre, lamentablemente no todos los perros tienen la misma suerte de tener el cariño humano, este es el triste caso de este pequeño perrito quien conmovió en la red con su historia.

Su nombre es Ivor, un Staffordshire cachorro, y a pesar de ser un animal muy noble y cariñoso, esto no le funcionó para nada, pues el pobre can ha sido abandonado en 5 ocasiones por diferentes dueños. Tenía una discapacidad.

Para la mala suerte del pequeño Ivor terminó en la calle para después llegar a una fundación para perros desamparados. Se desconocía por que las personas decidían abandonarlo luego tenerlo por un corto periodo.

El can siempre correteaba y hacía su vida como cualquier otro cachorro. Pero en el existía algo que no gustaba a sus dueños.

Ivor fue llevado al veterinario, es ahí donde descubrieron el motivo por el cual nadie quería del can.

El perrito sufría de sordera por ende no hacía caso. Fue desde ahí donde los proteccionistas del refugio le enseñaron al perrito señas con las cuales las personas se podían comunicar con él.

Tiempo después una mujer llamada Eli se enamoró del perrito y termino por adoptarlo.

El amor de ella era tan grande que lo acepto con esta distinta capacidad y cuido como a cualquier otro perro.

Con información de Perú . com

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia