Será para salarios 70% de presupuesto en Webb
Comisionados aprueban 104 millones para el próximo año fiscal; se incluyen 44 patrullar para el Sheriff
Foto
Adelaido Uribe dio a conocer que los comisionados aprobaron el presupuesto de 104 millones 113 mil dólares.

Martes 11 de Septiembre del 2018

Por: Agencias

22:05 Hrs.

Juan Rodríguez López

Laredo, Tx.- La Corte de Comisionados del condado de Webb, aprobó un presupuesto de 104 millones 113 mil dólares, a ejercerse durante el próximo año fiscal que inicia el primero de octubre, gasto del cual el 70 por ciento, será destinado al pago de salarios para sus 1,500 empleados.

Adelaido "Lalo" Uribe, oficial financiero del Condado, informó que dentro de este gasto fiscal, se encuentra la adquisición de cuando menos 44 auto-patrullas que serán asignadas al Departamento del Alguacil, a los condestables y a los investigadores de la Fiscalía de Distrito y de la Procuraduría.

Cada una de estas unidades, estimó, cuestan entre 45 y 50 mil dólares, aparte de los gastos de la instalación de equipo especial, como son las torretas y las computadoras y otros aditamentos.

Asimismo, Uribe informó que dentro de este plan de gastos, se incluyó también la contratación de un investigador y de un asistente legal en la Fiscalía de Distrito, así como tres agentes más para el Departamento del Alguacil.

Otro logro incluido en este presupuesto, es el hecho que se juntaron alrededor de 100 vacantes en diversas posiciones, mismas que serán llenadas una vez que sean necesarias en cualquier departamento del condado, sin que esto cause gastos adicionales al gobierno.

Uribe agregó que se alcanzó a aprobar a que dentro del próximo año fiscal, se reduzca un 3 por ciento el aumento al predial, pues el porcentaje bajó de .42.47 a .41.20, lo que representa un ahorro de 558 mil dólares anuales para los dueños de fincas y propiedades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia